Uno de los aspectos clave en la alimentación de cada individuo es tener en cuenta si existen alergias o intolerancias alimentarias. Como nutricionista, puedo ayudarte a adaptar tu alimentación de forma segura y personalizada si tienes alguna de estas condiciones. 
 
¿Cómo puedo ayudarte si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria?
Plan de alimentación seguro y adaptado → asegurando que tu dieta sea variada, nutritiva y sin los alimentos que desencadenan tus síntomas.
Educación nutricional → para que aprendas a:
Identificar ingredientes y alérgenos en el etiquetado de los productos.
Prevenir la contaminación cruzada en tu cocina y al comer fuera.
Sustituir alimentos sin perder calidad nutricional ni variedad en tu dieta.
Evaluar la tolerancia a ciertos alimentos, de forma segura y gradual, si tu caso lo permite.
Acompañamiento profesional y cercano → para que no te sientas solo/a, podamos resolver dudas y acompañarte en cada paso hacia tu bienestar.
Mirada integral → adaptaremos tu alimentación para que no solo evites el alérgeno o los alimentos que no toleres, sino que también mejores tu energía, tu digestión, tu descanso y tu bienestar general.
Mi objetivo es acompañarte para que lleves una alimentación segura, variada y adaptada a ti, ayudándote a ganar energía, cuidar tu salud y prevenir complicaciones a largo plazo. Con pequeños pasos y cambios sostenibles, irás notando mejoras en tu bienestar día a día.